viernes, 21 de noviembre de 2014

Belleza


Hoy es la Memoria de la Presentación de santa María Virgen. Al día siguiente de la dedicación de la Basílica de Santa María la Nueva, construida junto al muro del antiguo templo de Jerusalén, se celebra la dedicación que de sí misma hizo a Dios la futura Madre del Señor, movida por el Espíritu Santo, de cuya gracia estaba llena desde su Concepción Inmaculada.

Recientemente el Papa Francisco escribió a todas las Academias Pontificias: "No nos cansemos de aprender de María, de admirar y contemplar su BELLEZA, de dejarnos guiar por Ella, que nos lleva siempre a la fuente original y a la plenitud de la auténtica -la BELLEZA infinita, la de Dios- revelada en Cristo, el Hijo del Padre y el Hijo de María"

La imagen de la foto es del retablo del Oratorio del Seminario Internacional Bidasoa, en Pamplona (España) donde se forman algunos seminaristas nicaragüenses.

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...