lunes, 6 de enero de 2014

Roscón de reyes


Siguen llegando felicitaciones, ahora felicitaciones de Epifanía, especialmente desde Murcia, con olor y sabor a chocolate y roscón...

Amali: "Fui a ver a tu madre y le llevé un poco de roscón para celebrar a los reyes... Que no perdamos nunca el rastro de la estrella y que podamos servir también nosotros de estrella para los demás"

Isidoro: "En esta noche de reyes te deseo que traigan todas las 'cosicas' buenas... La Nochebuena fue, como te puedes imaginar un poco dura, pero al final vinieron los primos y la cosa fue muy bien"

Gaby: "¡Lo mejor para el 2014! Tengo un viaje a la República Dominicana. ¡Lástima que no es tan cerca de Nicaragua...si no me pasaría a verte!"

Madrina Pilar: "No domino mucho la correspondencia-e, soy una principiante...yo también te deseo para este año salud y paz. Un beso. Tu madrina.

(La foto es de Irene, hija de Mariló)

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...