jueves, 30 de enero de 2014

Aforismos de Baldomero


- El genio es una larga paciencia y una súbita impaciencia.

- La gripe es una pereza que duele.

- Las noticias que se desmienten son las más interesantes.

- Mucha vida interior implica mucha muerte interior.

- De cada tres aforismos, me olvido uno. El aire me debe un libro por lo menos.

- Me paso la mitad de la vida juntando papeles sin importancia y la otra mitad tratando de deshacerme de ellos.

- Si no me comprenden, me irrito. si me comprenden, me entristezco.

- Yo soy un hombre de mundo, pero del otro.

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...