viernes, 27 de enero de 2017

Rafa - Roger


En la muy madrugada de Panamá de este próximo domingo Rafa Nadal y Roger Federe van a jugar la final del primer Grand Slam del año.

Parecía que ambos ya estaban de capa caída y que sería imposible verles en la cima de uno de los principales torneos, el de Australia.

Y ahí están.

Son un ejemplo de lucha que me ha hecho recordar lo tantas veces meditado: "La vida cristiana es un constante comenzar y recomenzar, un renovarse cada día"


"No nos engañemos: en la vida nuestra, si contamos con brío y con victorias, deberemos contar con decaimientos y con derrotas. Esa ha sido siempre la peregrinación terrena del cristiano...

No nos extrañe que seamos derrotados con relativa frecuencia, de ordinario y aun siempre en materias de poca importancia, que nos punzan como si tuvieran mucha. Si hay amor de Dios, si hay humildad, si hay perseverancia y tenacidad en nuestra milicia, esas derrotas no adquirirán demasiada importancia. Porque vendrán las victorias, que serán gloria a los ojos de Dios. No existen los fracasos, si se obra con rectitud de intención y queriendo cumplir la voluntad de Dios, contando siempre con su gracia y con nuestra nada"

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...