jueves, 14 de junio de 2012

Sigue Pedro

"Ya han pasado 3 meses desde el trasplante y vamos al hospital con mucha frecuencia para análisis, médicos, medicación... Por ahora me siento bien y con fuerzas. he empezado a jugar al fútbol y estar con mis amigos, pero siempre al aire libre.

A pesar de ser un tiempo difícil he tenido la suerte de tener maestros en el hospital (aulas hospitalarias) que desde el principio me animaron a no perder el curso de 4º E.S.O. Aprovecho desde aquí para dar las gracias a ellos, a los médicos, enfermeros y auxiliares que han sido ángeles para mí y me han sacado una sonrisa en momentos duros. Agradecer también a mis padres por darme la vida y por su entereza frente a mi enfermedad y a todos mis hermanos que se han volcado en mí con un amor impresionante.

Gracias también a todos aquellos que han rezado por mí y me han dado apoyo con sus palabras...o sus regalos..en esos momentos tan duros.

Espero que mis palabras ayuden a otros niños que están enfermos y a animarlos a luchar contra la enfermedad"

Pedro Martínez Medina

(En la foto, Pedro con su madre y su tía, mis primas Carmencita y Rosa María)

2 comentarios:

abbé Quirós dijo...

Sigue, Pedro, sigue !

Anónimo dijo...

ME ALEGRO MUCHO SABER QUE TE ENCUENTRAS MUCHO MEJOR. MUCHO ANIMO TU PUEDES

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...