sábado, 4 de julio de 2020

Corazón enamorado


CORAZÓN ENAMORADO: "San Josemaría me enseñó que la felicidad no depende de una vida cómoda, sino de un corazón enamorado. Enamorado de nuestra familia, de nuestros amigos y de nuestro trabajo" (Helio)

Más testimonios nicaragüenses sobre San Josemaría:

¿Qué ha supuesto San Josemaría en tu vida?


HACER FELICES A LOS DEMÁS: "San Josemaría ha supuesto para mí un cambio en toda mi vida, porque gracias a sus enseñanzas he aprendido que eres feliz cuando haces felices a los demás" (Marizol)


NOS DA LA MANO: "San Josemaría nos ha enseñado que Dios nos da la mano en la familia, con los hijos, en el trabajo... (Juan Carlos)  Que la felicidad está en el amor por las cosas más pequeñas y que estamos en el mundo para servir a los demás" (Marta)


VOY A SEGUIR: "San Josemaría ha estado presente en mi vida ¡en toda mi vida! Yo nací el año en que lo canonizaron y mis papás me pusieron su nombre. Y yo he tratado de vivir mi vida a través de sus enseñanzas. ¡Y voy a seguir ! (Josemaría)


MÁS AMIGA: "Para mí, San Josemaría ha sido una luz que ha iluminado toda mi vida. Me ha ayudado a tratar a Dios en las cosas ordinarias de todos los días. ¡Y también a ser más amiga de mis amigas! (María Fernanda)

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...