sábado, 29 de abril de 2017

La Virgen de los tulipanes


Desde Holanda me escribe mi prima Amali. Por segunda vez ha ido para ayudar en sus clases a un grupo de seminaristas de distintas nacionalidades, que se están formando en el "Redemptoris Mater" de Nieuwe Niedorp, a 60 km al norte de Amsterdam.

Amali es una gran profesora. Todavía recuerdo cómo me ayudaba en el francés y el latín cuando estaba en el colegio haciendo el bachillerato...

Le he pedido fotos. Y la primera que me manda es de la imagen de María que hay en el jardín de la casa. Yo, enseguida, la he llamado la Virgen de los tulipanes. Y ya me he puesto a encomendarle intenciones concretas para el mes de mayo.

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...