sábado, 17 de diciembre de 2016

Padre


Varios días sin publicar en el blog. Me encontraba en mi curso de retiro anual. Allí me llegó la noticia del fallecimiento del Padre. Sentimientos fuertes de dolor y sosiego. Y recuerdos muy vivos que estoy seguro perdurarán en mi alma para luchar por ser mejor hijo de Dios.

Varias veces, en las dos visitas que nos hizo a Nicaragua (2000 y 2014), cuando se cruzaba conmigo me llamaba despacio por mi nombre, repitiéndolo despacio: Alfredo...Alfredo... Y en la última: Alfredote!

 ¡Buen Pastor...qué fácil y eficaz manera de ayudarnos!

Presiento una buena Navidad al notarlo tan cerca en este Adviento.


No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...