sábado, 12 de marzo de 2016

Palabra de Dios


"Era un alcohólico en fase terminal; no resistía más de una hora sin beber; la familia estaba al borde de la desesperación... Escuchando un pasaje de la Escritura, una frase le atravesó como una llama de fuego y le dio la certeza de ser sanado.

Después de eso, cada vez que tenía la tentación de beber, corría para abrir la Biblia en ese punto y solo al releer las palabras sentía la fuerza que volvía a él, hasta el punto de estar completamente sanado.

Cuando quería decir cuál era esa famosa frase, la voz se le rompía de la emoción. Era la palabra del Cantar de los Cantares: 'Porque tus amores son más deliciosos que el vino' (Ct 1, 2).

Los estudiosos habrían arrugado la nariz frente a esta aplicación, pero el hombre podría decir: 'Yo estaba muerto y ahora he vuelto a la vida' o como el ciego de nacimiento a sus críticos: 'Yo era ciego y ahora veo' (cf. Jn 9, 10 ss.)

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...