jueves, 8 de mayo de 2014

Los Medina Quirós


Mis primos Tica, Menchu, Sonia, Rosa María, Susana, Manolo, Federico y Miguel han tenido una idea genial.
Sus padres, mis tíos Manolo y Vicenta, hicieron un viaje a Asturias y allí fue donde repentinamente mi tío enfermó y falleció pocos después. La de arriba fue su última foto juntos. Ahora siguen haciéndose fotos en el Cielo.
Pues bien, casi 25 años después, sus hijos, con sus respectivos conyuges, se han hecho otra foto en el mismo lugar.
Me escribe Rosa María: "Ha sido una experiencia estupenda la convivencia de todos los hermanos viendo los últimos lugares donde estuvieron mis padres. Al mismo tiempo hemos celebrado los 40 años de matrimonio de Menchu y Patricio. Hemos rezado a la Virgen de Covadonga, hemos besado en Santo Toribio el trozo de la Cruz de Cristo, hemos visitado la capilla del hospital...en resumen hemos rezado mucho..."

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...