martes, 5 de noviembre de 2013

Morir


"Escribe san Pablo: para mí, el vivir es Cristo, y el morir una ganancia. Y en otro momento añade: podéis estar seguros, si morimos con Él, también viviremos con Él.
La novedad esencial de la muerte cristiana está ahí: por el Bautismo, el cristiano está ya sacramentalmente muerto con Cristo, para vivir una vida nueva; y si morimos en la gracia de Cristo, la muerte física consuma este morir con Cristo y perfecciona así nuestra incorporación a Él en su acto redentor"

Me recuerda a esa mujer de vida profesional intensa, que supo acoger con serenidad el diagnóstico de un tumor cerebral: "Como empresaria y cristiana, para mí el cáncer es una oportunidad, no un problema" Y también con humor, explicaba que "si llevo toda la vida preparándome para esto, ahora no vamos a hacer el ridículo"

¿A que no saben dónde está tomada la foto?

2 comentarios:

Anónimo dijo...


"LA MONTAÑA DEL FUEGO". LANZAROTE (DONDE USTED HA ESTADO)
ISLAS CANARIAS

Alfredo Quirós dijo...

¡Exacto! Premio para el anónimo.

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...