martes, 5 de noviembre de 2013
Morir
"Escribe san Pablo: para mí, el vivir es Cristo, y el morir una ganancia. Y en otro momento añade: podéis estar seguros, si morimos con Él, también viviremos con Él.
La novedad esencial de la muerte cristiana está ahí: por el Bautismo, el cristiano está ya sacramentalmente muerto con Cristo, para vivir una vida nueva; y si morimos en la gracia de Cristo, la muerte física consuma este morir con Cristo y perfecciona así nuestra incorporación a Él en su acto redentor"
Me recuerda a esa mujer de vida profesional intensa, que supo acoger con serenidad el diagnóstico de un tumor cerebral: "Como empresaria y cristiana, para mí el cáncer es una oportunidad, no un problema" Y también con humor, explicaba que "si llevo toda la vida preparándome para esto, ahora no vamos a hacer el ridículo"
¿A que no saben dónde está tomada la foto?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...
2 comentarios:
"LA MONTAÑA DEL FUEGO". LANZAROTE (DONDE USTED HA ESTADO)
ISLAS CANARIAS
¡Exacto! Premio para el anónimo.
Publicar un comentario