domingo, 1 de julio de 2012

Nicolás y la Fantasy

Mi amigo Nicolás Gil, conocido de mi sobrino Riqui cuando vino por Nicaragua y de mi cuñada Chari, sería un gran entrenador de fútbol.
La Fantasy es un concurso mundial donde se pone a prueba las dotes tácticas, haciendo tu propio equipo, fichajes, cambios, planteamientos.
A mí me gusta asesorar a Nicolás, y a pocas horas de la final de la Eurocopa, el equipo de Nicolás, llamado HURACÁN se encuentra en el puesto 22 a nivel mundial, de entre 560.865 participantes. Lleva hasta la fecha 307 puntos. El líder mundial es un inglés, Krul Rummings, que lleva 323 puntos.
En la clasificación de España (33.957 participantes), Nicolás está segundo. El primero es Antonio Andújar, con 316 puntos.
Por supuesto, en Nicaragua (152 participantes) Nicolás va primero, a distancia de Alejandro Nogueira con 287 puntos. Nicolás ya quedó primero de Nicaragua en la Fantasy de la última Champion.

A ver qué pasa hoy en la final Italia-España.

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...