martes, 7 de junio de 2016

Test de las 5: Garbiñe Muguruza


Reciente ganadora de la Copa Suzanne Lenglen en la pista central de Roland Garros, el prestigioso torneo de tenis de París.

1. ¿Un lugar?

Ahora, París, la Torre Eyffel... Me parece espectacular la cantidad de edificios pesados con tanto adorno y que a la vez son tan históricos. En cada esquina hay un palacio.


2. ¿Un personaje?

El grupo humano que me rodea 'mi burbuja' Necesito gente a mi lado que me soporte.


3. ¿Un sueño? ¿Ha podido dormir algo?

Cuando estás muy agotado te cuesta dormir, con una sensación de que te duele la cabeza. Han sido muchos días muy intensos. Notaba que estaba muy cansada y que necesitaba dormir. Y lo he hecho. No me acosté tarde, aunque sí es cierto que me he levantado temprano. Aun así, he podido descansar un poco. Y cuando me despertaba, echaba un vistazo de reojillo a la mesilla y veía la Copa. Sí, ahí la tengo.


4. ¿Un descubrimiento?

Estar permanentemente en contacto con mi familia. Lo hacemos a través de un grupo de whatsApp bautizado como los Mugu. Intentamos explicar siempre cosas alegres y divertidas. El tenis es un deporte solitario y a veces me despierto y no sé dónde estoy.


5. ¿Un consejo?

Si quieres ganar algo hay que ir a por ello y ser valiente.

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...