miércoles, 25 de junio de 2008

Ni a uno solo

Hoy, en su fiesta, podemos resumir la misión de San Josemaría en la tierra, en el seno de la Iglesia y ante todos los hombres con estas palabras suyas: "Fíjate bien: hay muchos hombres y mujeres en el mundo, y ni a uno solo de ellos deja de llamar el Maestro. Les llama a una vida cristiana, a una vida de santidad, a una vida de elección, a una vida eterna"
En la foto, mi madrina "Pilar", la que me llevó en brazos a la pila bautismal -lo más sabroso de mi vida- el agua más refrescante y saludable...
También sabrosos y refrescantes son los helados de mis sobrinas que le acompañan.

5 comentarios:

Conchita Gil dijo...

¿Y a mí cuando me sacas, hijo?

Alfredo Quirós dijo...

PRONTÍSIMO, Mamá

Anónimo dijo...

Eso que yo tambien quiero ver a esa madrina tan guapa que me llevo a bautizar , un besote.

abbé Quirós dijo...

Pero mamá ¿quién te ha enseñado a entrar en el blog?

Conchita Gil dijo...

¡Papá!

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...