jueves, 12 de junio de 2008

Eurocopa

Ahora que estamos en la Eurocopa recuerdo que en una ocasión hace años, visitaba el gran Emilio Butragueño, "el Buitre", un club juvenil, cuando le preguntaron sobre el secreto para que las jóvenes promesas triunfen. Su respuesta fue clara: "Obedecer, obedecer al entrenador, aunque uno piense que se está equivocando".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

querido primo:me gusta mucho tu blog, lo visitare amenudo , le deseo mucha felicidad a tu prima , me encantan las fotos de Nicaragua y esperemos que gane España en la eurocopa , o por lo menos que llegue a cuartos . Muchos besos desde Murcia . Marilo .

Alfredo Quirós dijo...

Con "forofas" como Mariló me anima mucho a seguir adelante y pasar de "cuartos de final"

Juan José Morales dijo...

Las anécdotas que pone son ilustrativas y ayudan a entender las virtudes que propone

Anónimo dijo...

Felicitaciones por su blog P. Alfredo, siga asi adelante escribiendo pequeños articulos que nos ayuden a mejorar nuestra forma de convivencia diaria, tratando de mejorar, y que mejor manera que mediante pequeños ejemplos.
Gracias y hasta luego...

Joseph Kabamba dijo...

Sobre todo que sean cortitos.

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...