martes, 10 de junio de 2008

Canarias: Fuego en el corazón


Mi primer saludo desde este blog para tantísima gente querida en las Islas Canarias con las que compartí quince años. Ahora voy por los doce en Nicaragua.
Muchas veces he pensado que me gustaría escribir con más frecuencia que la habitual felicitación navideña. El blog me va a dar oportunidad para eso. Aunque su finalidad sea en el ámbito familiar, espero ir sacando recuerdos y noticias de mi "familia" canaria. Y darles oportunidad de mandarme algún que otro comentario. Un tenderete informático sano. Además sigo estando en tierra de volcanes: gentes con mucho fuego en el corazón.

El año pasado, por estas fechas, pude viajar hasta Granada, la española, (porque hay otra Granada nicaragüense). De regreso, en la escala de Madrid, recibí muchas llamadas desde las islas que me emocionaron. Y visité a varias familias para recordar tantas cosas buenas.

En la foto, con los Pellico.

3 comentarios:

José Gil Llorca dijo...

Querido primo:
Me gusta tu blog. La verdad es que es un medio fenomenal de mantener contacto con gente y poder difundir cosas buenas.
Estuve la semana pasada en Murcia. Ahora ya estoy de vuelta en Roma. Estaré aquí hasta el final de mes. Me encontré a tu padre por la gran vía y me alegró mucho encontrarlo. Ya le dije que cuando vaya iré a verlos.
Un fuerte abrazo.

Jose

abbé Quirós dijo...

Pero Jose... tú has estado también en Canarias ?

José Gil Llorca dijo...

No primo, tengo que reconocer que, lamentablemente, no he estado en Canarias. Pero como los canarios son muy simpáticos y gente muy buena he entrado en este post.
Un abrazo.

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...