martes, 17 de junio de 2008

Triatlon

Ricardo, mi hermano pequeño, de casi dos metros, practica con éxito el TRIATLON, que es el último y más moderno deporte olímpico. Es una competencia en la que se mezcla la natación, el ciclismo y el atletismo.
Ricardo ha competido con los mejores del mundo. Además todos los años hace la travesía a nado del Mar Menor. Como ya se acerca ese evento ha empezado a entrenarse. Uno de sus hijos me ha mandado esta fotografía tomada en su casa de San Ginés, 3, 4B. Es un ejemplo de buen ánimo para todos.

5 comentarios:

abbé Quirós dijo...

Ricardo es también mi hermano pequeño.

A ver cuándo empiezan los cuentos del Congo.

José Gil Llorca dijo...

Hace tiempo que no veo a mi primo Ricardo. Espero que siga en plena forma.

Alfredo Quirós dijo...

Pronto aparecerán los cuentos del Congo. Y hasta de Argentina.

abbé Quirós dijo...

Cuidado con las fotos!

Roberto Gómez dijo...

Tras haber abandonado el deporte en mi vida, actividad con la que sólo llegué a dar vueltas en una misma pista, remar en una misma máquina, colgarme en una misma barra, y lesionarme en los mismos sitios; he decidio, tras el gratificador testimonio de este portento de hermano, reanudar, "in situ" el ejercicio físico, que en otros tiempos me hizo peregrinar al traumatólogo con exactitud suiza.

Mi bañera ha adquirido nuevos horizontes; en la ducha se me abren nuevos campos; y en el desván, lugar inhóspito e inexplorado, em esperan aventuras sin cuento.

Aprovecho para despedirme de todos ustedes (por si acaso), y de mi mujer. Y desoyendo los consejos del ahora mi amigo el traumatólogo, comienzo esta nuevas aventuras.

Un saludo a todos.

P.D.: Lo de la bañera, ¿con agua caliente no?

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...