jueves, 3 de mayo de 2018

El Ángel de mamá


Me parece que el ángel custodio de mamá actúa como las antiguas operadoras de teléfonos. Me explicaré:

Doña Conchita tiene un teléfono móvil que sólo utiliza para recibir llamadas, pues no ve ni sabe cómo utilizarlo.

El martes, primero de mayo, queriendo recibir su felicitación intenté llamarla varias veces... y nada.
Al rato veo que recibo una llamada suya:

- Mamá ¡qué bueno que me hayas llamado! ¿quién está contigo que ha marcado mi número?

- Nadie. Tenía tantos deseos de felicitarte que empecé a tocar teclas y botones del teléfono y aquí estamos hablando.

- ¡Será tu ángel!

- ¡Será mi ángel!

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...