jueves, 12 de marzo de 2015

Oportunidad


Hay personas que tienen el don de la oportunidad. Es el caso de Chari, mi cuñada, que de cuando en cuando, me envía un whatsApp con algún acertijo.

Ayer, en un momento cansado del día y no encontrando luz en algún tema de estudio, me llega esa hojita de cuaderno para resolver la cuestión planteada:

¿En qué número de plaza del parqueo está el carro?

¡Tenés 30 segundos para resolverlo!...

Entonces me puse a pensar y...¡Acerté en 10 segundos! Sonreí y me animó. Fue oportuno.

Ah!, la solución en los comentarios. ¡Buen día!

1 comentario:

Alfredo Quirós dijo...

La solución está en los comentarios de la entrada anterior a ésta, en la de Teresa entre pucheros.
AQ

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...