sábado, 2 de agosto de 2014

El Padre en Nicaragua (5)


Todos los que vivimos en Villa Fontana podemos contar muchos detalles de cariño que el Padre ha tenido con cada uno en esos tres días.

Pronto me preguntó: ¿escribes a tu hermano? (Mi hermano vive desde 1982 en el Congo)
Poco después: ¿has escrito a tu hermano?... consigue una postal y le escribes y deja un espacio para que yo le ponga unas letras...

A propósito escribí abajo y dejé mucho espacio
Padre, aquí está la postal...

Y efectivamente ocupó con generosidad y buena letra el resto de la postal:

29-VII-2014
Muy querido Fede: ¡que Jesús te me guarde y me guarde a todos! Es maravillosa la unidad familiar de la Obra: tu hermano ayuda a pensar, con su presencia en toda África, y en Europa, Asia y Oceanía. Como ya sabes, aquí hay una fuerte devoción popular a la Virgen; bajo su protección os coloco a todos, y yo me cuelo.
Te abraza y os bendice vuestro Padre
+Javier


1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos Don Alfredo, de George Faraj de Honduras. Me alegra por ustedes que pudieron gozar con la visita del padre...

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...