viernes, 28 de marzo de 2014

Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz


En el rediseño de la página www.opusdei.org hay una ventana para la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz. Viene a ser su página oficial. Muy interesante.

El sacerdocio ministerial requiere santidad de vida, un amor a prueba de todos los sacrificios, una entrega incondicionada a su misión.

Hoy es el aniversario de la ordenación sacerdotal de San Josemaría: "dentro de unos minutos -decía en una ocasión- me llegaré con este hijo que me acompaña, a celebrar la Santa Misa: a tener un encuentro personalísimo con el Amor de mi alma. Y este hijo mío me recordará, al contestarme con las palabras de la liturgia, que me estaré acercando al altar de Dios que alegra mi juventud. Porque soy joven, y lo seré siempre, ya que mi juventud es la de Dios, que es eterno. Jamás podré con este amor sentirme viejo"

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...