sábado, 1 de marzo de 2014

María Luisa cumple 60


Mi prima María Luisa ha cumplido 60 años este 1 de marzo. Y lo ha celebrado como Dios manda. Mi madre, unos 30 más o menos, no ha querido faltar a la fiesta como se ve en la foto. Incluso le dedicó una poesía que tengo que hacerme con ella.

De los treinta y cinco somos tres los primos del 54: María Luisa, Carlos y yo.

Ella ha sido la primera. Después vengo yo el 1 de mayo y Carlos el 4 de noviembre.
Acabo de escribirle para preguntarle qué ha sentido: vértigos, mareos, cosquillas...
Y sin que aún me conteste ya sé la respuesta.

¡Felicidades!

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...