martes, 27 de agosto de 2013
Los Fellmann
Ayer la familia Fellmann partió rumbo a Kenia con escala en Argentina. Alguien me comentaba que en el aeropuerto parecían a los de la película "Home Alone" (Solo en casa) Ya se imaginan quien puede ser el protagonista: Álvaro, el más formalito en la foto, quien está junto a Trini-terremoto. Se les echará de menos en Maderos y en Altamar, sus colegios aquí...y que se preparen en Kianda y Strathmore School.
Amalia vuela a España para sus estudios universitarios. Jose, un campeón en muchas cosas. Lucas me recuerda que el día de su Primera Comunión Messi le metió tres goles al Madrid...me parece que en Nairobi, él mismo puede superar la marca del pibe.
A Eva le auguro muchas cosas buenas en su nuevo país. Y ¡Clara! ¡100% nica! la foto es del día de su bautizo.
Sólo desearles a Erik y Macarena: MUNGU YUKO
Me acabo de enterar que es la expresión que emplean en Kenia para dar gracias por algo bueno. Es en swahili y significa: "Dios existe"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...
No hay comentarios:
Publicar un comentario