martes, 6 de abril de 2010

Boda

C0nocemos a Dios, somos hijos de Dios y sabemos lo que es el Matrimonio: "Esa alianza del hombre y la mujer, fundada y estructurada con leyes propias dadas por el Creador, ordenada por la propia naturaleza a la comunión y al bien de los cónyuges, y a la procreación y educación de los hijos. Jesús enseña que, según el designio original divino, la unión matrimonial es indisoluble: Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre".

¿Qué le estará diciendo el padrecito a Marlen y Henry en su boda?

Yo lo sé: "Que su matrimonio nos ayude a todos a ser mejores. Estarán así correspondiendo a lo mucho que le deben a sus padres, hermanos y hermanas...a los padrinos y a tantos familiares y amigos que les aprecian"

1 comentario:

Sebastian Persant dijo...

Salud y mucha Prosperidad, Amor, Comprensión y Respeto por nuestros bien queridos y personas de una gran calidad humana. Felicidades y diario renacer y descubrimiento en cada uno para Marlen y Henry.
Salud por su labor y orientación Padrecito.

Un gran abrazo en la distancia.

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...