(Atención, aún no puedo acceder al blog, sólo cargar entradas. Para contestar a los comentarios tendré que esperar, pero los leeré toditos)
domingo, 6 de julio de 2008
Wimbledon
También en Villa Fontana tenemos nuestra cancha de tenis como en Wimbledon, con mucho verde, si no en la grama o césped, sí en los aledaños (nuestros palos de mango). La red no es muy reglamentaria, pero los partidos son tan intensos como los de Londres. Ah!, yo soy el "Nadal" de la residencia y Choby el "Federer". Nuestro último enfrentamiento acabó 2-6, 6-2... Y no fue suspendido por la lluvia sino por la hora del almuerzo. La antena de la foto es la de nuestros vecinos de radio Nicaragua.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...
3 comentarios:
Me ha hecho gracia eso de que la red "no es muy reglamentaria". Es como si dijéramos que hay números que no son muy impares. A ver cuándo vamos a jugar un partido de tenis, primo.
Un abrazo.
Ya estamos en la Manga.
La red, Jóse, puede ser el Amazonas, yo en el norte y vos en el sur
Publicar un comentario