jueves, 17 de julio de 2008

Se llaman Federico

En la foto, Federico II y Doña Conchita


En el bautismo se nos impone un nombre cristiano. En mi familia se ha repetido el de FEDERICO. toda una dinastía:

Federico I: mi abuelo Federico Quirós García

Federico II: mi papá Federico Quirós Jiménez

Federico III: mi hermano Federico Quirós Gil

Federico IV: mi primo Federico Agulló Quirós

Federico V: mi primo Federico Medina Quirós

Federico VI: mi sobrino Federico Quirós Pérez

Federico VII: mi sobrinico Federico Agulló Nicolás

A todos ellos, muchas felicidades en este viernes 18 de julio, pues es su SANTO



3 comentarios:

abbé Quirós dijo...

Estás en todo.

Pero quizá la tata va a decirte que te olvidas de alguno.

Federico III

Conchita Gil dijo...

Le ha gustado mucho a papá.

F. Quirós senior dijo...

Le ha gustado mucho a mamá.

Federico II.

¿Has rezado por todos en el Misa?

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...