domingo, 6 de julio de 2008

Wimbledon

También en Villa Fontana tenemos nuestra cancha de tenis como en Wimbledon, con mucho verde, si no en la grama o césped, sí en los aledaños (nuestros palos de mango). La red no es muy reglamentaria, pero los partidos son tan intensos como los de Londres. Ah!, yo soy el "Nadal" de la residencia y Choby el "Federer". Nuestro último enfrentamiento acabó 2-6, 6-2... Y no fue suspendido por la lluvia sino por la hora del almuerzo. La antena de la foto es la de nuestros vecinos de radio Nicaragua.

(Atención, aún no puedo acceder al blog, sólo cargar entradas. Para contestar a los comentarios tendré que esperar, pero los leeré toditos)



3 comentarios:

José Gil Llorca dijo...

Me ha hecho gracia eso de que la red "no es muy reglamentaria". Es como si dijéramos que hay números que no son muy impares. A ver cuándo vamos a jugar un partido de tenis, primo.
Un abrazo.

Conchita Gil dijo...

Ya estamos en la Manga.

Alfredo Quirós dijo...

La red, Jóse, puede ser el Amazonas, yo en el norte y vos en el sur

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...