martes, 8 de marzo de 2022

Conchita C-18: Balbucear


 Kinshasa, 9 de marzo del 2022


Mamaíca mía:

Ayer me acordé especialmente de ti en el día de la mujer.

Monkole organizó una fiesta-conferencia-encuentro en el que participaron muchas de estas mujeres valientes que mueven el mundo. Después hubo donación de sangre.

Y yo pensé que fuiste tú quien me enseñó a hablar. Me diste las palabras para que yo fuera conociendo sus sentidos. Enséñame ahora la lengua del Cielo.

Papá también me ayudará.

Te mando la foto de mi nacimiento. Nací en jueves. Y al jueves siguiente, 1 de marzo, me bautizó don Manuel Nadal, en San Lorenzo.


Hasta pronto,

Fede


No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...