lunes, 16 de diciembre de 2019

XII Concurso de Felicitaciones Navideñas 2019


¡Hace pocos días ya me llegó la primera felicitación navideña!

Esta vez vino desde El Salvador. Patricia Morales Tejerino, la hermana menor de Juancho, se adelantó por unos minutos a su hermana Urania:

 "Reciba un cálido saludo desde El Salvador... Mi mami siempre comentaba lo agradecida y dichosa que se sentía de saber que su hijo había escogido el camino de la Obra. Esta será nuestra primera Navidad sin su presencia física pero su amor nos acompaña siempre. Gracias por 'cuidar' a nuestro hermanito mayor... Feliz Navidad"

Y con la primera felicitación se abre el Concurso de Felicitaciones Navideñas en su XII Edición.

Reseñar también quién fue el ganador del año pasado:

¡Por vez primera el premio fue compartido!

¡Mi mamá, Doña Conchita y el Club Guayre de Las Palmas de Gran Canaria!

¡Felicidades a ambos!

Ya saben que las felicitaciones me las pueden mandar al Apartado Postal LM 63 Managua Nicaragua, a mi e-mail: alfquiros@gmail.com o a mi whatsApp

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...