sábado, 9 de diciembre de 2017

X Concurso de Felicitaciones Navideñas


Con la primera felicitación navideña que recibo se abre el Concurso de Felicitaciones Navideñas, que este año llega a su ¡¡¡ DÉCIMA EDICIÓN !!!

Han sido los Horvilleur quienes con un precioso video de dos minutos por whatsapp inauguran esta nueva edición.

Ya saben que pueden mandarme la felicitación por correo postal (Apartado Postal LM 63 Managua. Nicaragua) por correo electrónico (alfquiros@gmail.com) y por facebook, twitter o whatsapp.

El ganador de la IX Edición fue:... ¡Rodrigo González! con unas instantáneas de su hija haciendo galletas. Fue la mejor felicitación entre las 117 recibidas.

Recordemos los ganadores anteriores:

2008: L'abbé Quirós
2009: Arnaud de Pampelone
2010: Decanos de las Facultades Eclesiásticas de la U de Navarra
2011: Clarisas del Monasterio de Ciudad Darío
2012: Mariló Gil
2013: Fran Pellico
2014: Esther Pérez Quirós
2015: Chari Pérez Ruiz de Peralta
2016: Rodrigo González

(La Navidad trae tantos recuerdos de la infancia... La foto de esta entrada así lo hace, porque yo mismo lo viví: Es el recortable que traía el TBO con las siguientes instrucciones: "Pegad esta página sobre una cartulina; recortad después las figuras y construiréis este magnífico belén que os brinda el Almanaque TBO"
Todos los domingos mis padres nos compraban en el kiosko de la plaza de San Nicolás "El Capitán Trueno", "El Jabato", "Purgarcito" y el "TBO"... a cuál más interesante...)

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...