lunes, 22 de abril de 2013

Pellico: 5 años después


Cinco años después he vuelto a reunirme con la familia Pellico en las pocas horas que estuve en Madrid. Fran estrenaba ese día su jubilación, cosa que fue providencial pues estuvo con una total disponibilidad para aprovechar bien el día. Jubilación, de júbilo, como apuntaba bien su esposa Lili.

Recorrimos librerías, clínicas, restaurantes...nos encontramos con más gentes muy queridas de las Canarias y acabamos viendo un partido de Champion del Real Madrid disfrutando de goles y tortilla de patatas.

En la foto -se puede ver en este mismo blog la de hace 5 años, la más antigua en Cuentos de Canarias- Josemaría, Susana, que se casa pronto con Pepe, el que está haciendo la foto y Lili. Al otro lado, Fran, Pablo y Ana. Faltan Marta y Cristina, a las que vi en casa de Inma y Pascual. También falta Irene y Julio y las niñas, que viven en Las Palmas.

¡Qué bien lo pasamos!

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...