miércoles, 9 de diciembre de 2009

II Concurso de Felicitaciones

Pasada la fiesta de la Inmaculada, en pleno Adviento, nos encaminamos directamente a la Navidad.
Ya recibí la primera felicitación. Es la de Rodrigo González, desde Irlanda. Rodrigo fue el primer "nica" que conocí el mismo día de mi llegada a Managua, en el aeropuerto, allá por el 96.

Comienza, pues, el segundo concurso de felicitaciones entre todas las que reciba, bien por correo postal o por correo electrónico.

En la foto, la ganadora del 2008. L'abbé Quirós, desde el Congo, decía entre otras cosas: "...a mí me da especial devoción ver los cuernos torcidos del buey; también con nuestros defectos servimos al Niño..."

El segundo lugar fue para los Quadra-Pallais, de Managua.

Y el tercer lugar para Zori y Paco Alvarez, de Las Palmas de Gran Canaria.

5 comentarios:

abbé Quirós dijo...

.
No sabía, querido hermano, que había ganado un tal premio.

¿En qué consiste la recompensa?

.

Alfredo Quirós dijo...

Sorpresa,sorpresa...

Rosa medina dijo...

Estoy con mi madre y con la tita Encarnita y todas pensamos que las tarjetas que manda Fede son preciosas así que se merece el premio.Muchos besos de las tres.
Vicenta,Encarnita y Rosa.
Hoy es que es el cumpleaños de mi madre y hemos comido en mi casa.

Alfredo Quirós dijo...

Gracias, Rosa, por apoyarme siempre.
Y felicidades a mi tía Vicenta que cumplió años en la víspera de la Virgen de Guadalupe.

abbé Quirós dijo...

.
Pero no dices nada de mi renombre internacional.

A ver si es ése el premio.

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...