sábado, 4 de septiembre de 2021

Carlos Alcaraz

 


Hace un tiempo mi prima Puri, conociendo mi afición al deporte de la raqueta, me hablaba de un muchacho que jugaba muy bien al tenis y que empezaba a ganar algunos torneos. Incluso me mandó una foto con él, un día que coincidieron en el Ayuntamiento de Murcia.

Pues bien, este chico, Carlos Alcaraz, con tan solo 18 años derrotó ayer en el principal torneo de Estados Unidos al número tres del mundo, el griego Stefanos Tsisipas. ¡Increíble!

Etiquetado por algunos como el nuevo Nadal, Carlos ofreció una exhibición de determinación, talento y personalidad que se ganó rápidamente el apoyo del público en un escenario espectacular.


En las gradas, tratando de ocultar su entusiasmo, su entrenador le pedía con la mirada que no se acelerase demasiado.

El murciano ha enamorado a Nueva York. El público estuvo de su lado y celebró y aplaudió con ganas su excelente juego.


Puri me cuenta que es un chico muy normal y que disfrutó viendo ese gran partido. Esperemos que podamos seguir viéndole y levantar algún día el trofeo de uno de esos grandes torneos de tenis.

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...