martes, 21 de agosto de 2018

Rezar el Ángelus


Hyeunmin y su cita de las 12,00 h.

Aunque no era creyente, Hyeunmin acompañaba todos los días a una amiga del trabajo a rezar el ángelus en una iglesia durante la pausa laboral. Así inició su camino a la fe en Seúl (Corea)

"Yo no era creyente, pero sentía curiosidad y simpatía hacia el catolicismo y, de modo natural, empecé a acompañar a mi amiga a rezar a la iglesia; incluso aprendí de memoria las oraciones. Gracias a esto fui dándome cuenta de que Nuestro Señor está detrás de todo lo que me ocurre..."

"Después de un año recibiendo catequesis, fui bautizada"

¡Todo empezó rezando el Ángelus!

Mañana, una semana después de la Asunción, celebramos a Santa María Reina...

(En la foto, Hyeunmin el día de su bautismo)

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...