martes, 11 de octubre de 2011
Para amar, servir
El Colegio Altamar va avanzando maravillosamente con familias como las de la foto: Jota (José Joaquín) y Leoni con sus hijos Sofía, Jotita y Adriana, que ya ha visto la luz.
"La familia necesita urgentemente que se reafirme su -humus- originario, querido por Dios en la creación, que desgraciadamente las costumbres y las leyes civiles de muchos países se empeñan en pervertir. Es una tarea de importancia capital, en la que los católicos coincidimos con personas de otras creencias, o sin religión alguna, conscientes de que la promoción de la familia -comunión de amor entre un hombre y una mujer, indisoluble y abierta a la vida- construye una columna insustituible para la recta ordenación de la sociedad, y un fundamento importante para que los hombres alcancen la madurez y la felicidad"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...
No hay comentarios:
Publicar un comentario