sábado, 28 de agosto de 2010

Contentar

Con motivo del centenario del nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta el periodista Renzo Allegri ha hecho unas declaraciones interesantes. Entre otras cosas dice:

"Por una serie de extrañas coincidencias, mantuve con ella diversos encuentros, largas conversaciones, viajes en coche. Puedo decir que tenía por ella un afecto profundo, y ella me demostraba una benevolencia tal que yo juzgaba amistad, y mi superficial vanidad me empujó a veces a aprovecharme de ella, pidiendo incluso favores que ya desde el principio yo mismo consideraba imposibles. Y sin embargo, en su infinita bondad, la Madre encontraba siempre la forma de contentarme."

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...