lunes, 17 de agosto de 2009

Médico amigo

En el último número de la revista universitaria Nuestro Tiempo aparece una entrevista al Doctor Ignacio Lucas.
Se cuenta allí que hay enfermos a los que ha curado a base de abrazos. Él no lo niega: "Soy de por sí muy cariñoso... Sí doy muchos abrazos, porque tengo un carácter mediterráneo, expansivo, soy levantino hasta la médula y, no solo no me cuesta ni está estudiado, sino que me sale con toda espontaneidad."

Ya jubilado, aunque dice que la palabra "jubilación" habría que desterrarla, porque de júbilo no tiene nada, sigue en contacto con algunos enfermos. "Todos tienen el teléfono móvil y el fijo. A veces, cuando me llaman, me dicen: 'perdona que te moleste', pero lo que me molestaría es que no me llamaran..."

En la foto, el Mar Menor, desde La Manga.

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...