miércoles, 8 de abril de 2009

Treinta monedas

Miércoles Santo: El Evangelio de hoy nos dice que "uno de los doce, llamado Judas Iscariote, fue a ver a los sumos sacerdotes y les dijo: ¿Cuánto me dan si les entrego a Jesús?. Ellos quedaron en darle treinta monedas de plata" (Mateo, 26. 14).

Pero podríamos hacer otra cosa. En lugar de ir a los fariseos, ir al propio Jesús y preguntarle: ¿Cuánto me das si me entrego a Ti?

La respuesta ya la sabes. Persuádete de lo que ganas al dejar por Cristo esas cosas de la tierra. "Compara: ¡el ciento por uno y la vida eterna! -¿Te parece pequeño el negocio?"

En la foto la procesión del Cristo del Rescate, en Murcia. En esa procesión mi hermano mayor salió varias veces y yo una.



1 comentario:

abbé Quirós dijo...

No tres veces. Treinta y tres veces treinta.

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...