viernes, 27 de febrero de 2009

No se imaginan

"Soy canaria, de Santa Cruz de Tenerife...En mi familia unos creen y otros no, pero -por lo general- no practican. Eso explica que aunque me bautizaron de pequeña, no me dieran formación religiosa; y que no hiciera la Primera Comunión...

Sin embargo, durante mi adolescencia y mi primera juventud sentía en el alma una inquietud espiritual que no sabría explicar, y buscaba respuestas...

A los 18 años me encontré con una amiga que estaba preparándose para la Confirmación. -¿Te animas, Tatiana? Dije que sí, y gracias a ella fui conociendo algo más de la fe...

Lo cuento pensando sobre todo en tantas muchachas y muchachos de mi edad a los que les pasa lo mismo que a mí: nadie les ha hablado de Dios, de los Sacramentos...

Si alguno de ellos me lee, le aconsejo que siga buscando, porque Dios se les hará el encontradizo en algún momento de su vida, como me pasó a mí... Y les recomiendo que abran su corazón a la fe. No se imaginan qué alegría...

1 comentario:

José Gil Llorca dijo...

Alfredo, te he dejado un comentario en la entrada del niño con la camiseta del Barça.

Un abrazo.

Jose

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...