miércoles, 17 de septiembre de 2008

Copán

Aprovechando las fiestas patrias de la independencia en Centroamérica, un grupo de Villa Fontana se fue de excursión al vecino país de Honduras para visitar las Ruinas de Copán, una auténtica ciudad maya de hace más de 1000 años.
El viaje fue largo, pero valió la pena. Recuerdo que Karol Wojtyla hablando de las excursiones decía: "No hay razón para que todas las conversaciones sean fundamentales. Es necesario que se pueda hablar de todo...de películas, libros, el trabajo profesional, la investigación científica y orquestas de jazz, de un modo apropiado. Una excursión debe ser una improvisación bien preparada".
En la foto: Esteban, Omar, Fernando, el Padre René y Carlos. También fueron Félix, Humberto, otro Carlos y Armando. Todos capitaneados por Choby. En San Pedro Sula se les unieron Juan Carlos y Luis Diego.

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...