domingo, 11 de diciembre de 2011

Una cuadra al oriente



Aunque la foto no es muy buena, ya está el "Nacimiento de Villa Fontana 2011". El tema de este año es "una calle"
En Managua las calles no tienen nombre. Y las direcciones son al estilo de ésta que da título a nuestro "belén":

DEL RECODO, UNA CUADRA AL ORIENTE, PRIMER PORTAL A LA IZQUIERDA.

Por el recodo aparece el camello del primer Rey Mago. Todavía no se pone al Niño en la cuna, hasta el 25 (una mantita roja ocupa su lugar) En primer plano unos carpinteros bajo techo. A un lado vendedoras en una especie de mercadillo.

2 comentarios:

Blanca Moreno dijo...

Soy Blanca Moreno, de Las Palmas. Colegio Guaydil...No era muy buena que digamos. No se si me recordara.

La semana pasada me han avisado que venía y me ha hecho muchisima ilusión así que me he puesto a buscarle por internet. Ya le tengo localizado!! Me gustaría mucho hablar en privado cuando venga.

Un abrazo muy fuerte mío y de toda mi familia:

Padres: Fernando y Pimpi

Hermanas: Pino, Rocio y Prado.

Alfredo Quirós dijo...

Claro que me acuerdo de esa querida familia, especialmente de tu papá. De ti y de tus hermanas han pasado 16 años y será más difícil reconocerlas.
Hasta pronto.

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...