miércoles, 12 de enero de 2011

San Alfredo

Hoy, 12 de Enero, es el día de San Alfredo, el Grande, Rey de Inglaterra, allá por el siglo IX.

Felicidades a todos los "alfredos", de acá y de allá: Alfredo Di Stefano, Alfred Hitchcock, Alfredo Kraus, Alfredo Nobel, Alfredo Mayo...

Y por supuesto: Alfredo Gil (mi abuelo, mi padrino y mi primo), Alfredo Artiles (padre, hijo y nieto), Alfredo Vela, el P. Alfredo García en Managua, D. Alfredo en la parroquia de San Lorenzo en Murcia, Alfredo Alonso-Allende y muchos más.

6 comentarios:

Sebastian Persant dijo...

En hora buena mi estimado amigo y admirado Padre Alfredo. Felicidades en el día de su Santo.

Feliz 2011 y muchas bendiciones!

Sebastian

Franklin dijo...

Un poco tarde pero como dice el refrán mi querido Padre: "nunca es tarde si la dicha es buena" así que esta noche elevo al Señor y a nuestra Madre una plegaria por mi gran amigo, mi director, mi padre!! Hoy en el día de su santo quiero decirle que es una gran bendición en las vidas de todos los que tenemos la fortuna de tenerlo entre nosotros!!

Joseph Kabamba dijo...

Muchas felicidades, don Alfredo.

Juan José dijo...

Tarde pero seguro. Me gustó su artículo, siga adelante, no desmaye, no se rinda, no cese, con el sol en la cara deje la sombra atrás

Anónimo dijo...

Felicidades Alfredo Granados allá por Dallas, Tx.

Alfredo dijo...

Mi nombre es Alfredo y celebro mi santo el 12 de enero.
Pero he de corregirte; el santo del 12 de enero se debe a Elredo de Rieval un monje y abad cisterciense.

Alfredo el grande celebra el santo otro día, creo q es el 26 de octubre, aunque también leí en algún sitio que era el 23 de enero.

Saludos

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...