domingo, 17 de octubre de 2010

Trescientas

"En los primeros años de nuestra era, el sistema de calzadas romanas permitió a San Pablo recorrer más de 6.000 kilómetros en sus tres viajes apostólicos por Asia Menor, mientras se mantenía informado de lo que sucedía en cada una de las comunidades que iba fundando y daba las oportunas indicaciones, cuando en ellas surgían problemas o dudas.
De manera semejante, en la actualidad la correcta utilización de la Red puede ser una gran ayuda. Internet posibilita la comunicación inmediata de uno a uno (e-mail), de uno con muchos (páginas web), de muchos con uno (blogs) y de muchos con muchos (redes sociales)".

Esta es la "entrada" número 300 de "Para no hacerte largo el cuento"

1 comentario:

Franklin dijo...

Wow mi querido Padre felicidades ha llegado al GOL 300 :)

Me alegra mucho Padre que nos ayude con su testimonio a poner en practica lo que nos enseña nuestro Padre; El poner en las cumbres de las actividades humanas a nuestro Señor... En este caso por medio de el uso SANTIFICADO de la tecnología!!

Un gran abrazo a usted y todos los lectores, pues Para NO hacerle largo el cuento... Nos edifica y alegra bastante este blog!!

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...