lunes, 26 de julio de 2010

Raúl

"Durante estos años he buscado siempre para este club lo máximo, porque siempre he querido ser fiel a los valores que aquí aprendí desde niño"

"Hoy más que nunca quiero que todos sepan que en cada jugada, en cada regate, en cada carrera, en cada desmarque, en cada tiro y en cada gesto en el terreno de juego intenté siempre entregar lo mejor de mi mismo"

"He tomado la decisión con mi familia"

"Lo mejor que me pasó fue cuando llegué a casa un 28 de octubre y dije a mis padres que me iba de viaje con el primer equipo porque me habían convocado"

"Pasé una etapa muy bonita con Pep Guardiola en la selección española, incluso él fue el que me dio el pase de mi primer gol con España"

"Quien lleve el 7 lo hará bien pero lo importante no es el número, sino el escudo del Real Madrid"

En la foto, Raúl y Alfredo.

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...