miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nada temo

Francis me manda esta bella foto de su maratón por las dunas de Corralejo en la isla de Fuerteventura, en Canarias.

En este mes de noviembre he releído esas impresionantes palabras de la "Spe salvis" (salvados en la esperanza) cuando dice:

"El verdadero pastor es Aquel...que incluso por el camino de la última soledad, en el que nadie me puede acompañar, va conmigo guiándome para atravesarlo: Él mismo ha recorrido este camino, ha bajado al reino de la muerte, la ha vencido, y ha vuelto para acompañarnos ahora y darnos la certeza de que, con Él, se encuentra siempre un paso abierto. Saber que existe Aquel que me acompaña incluso en la muerte y que con su vara y su cayado me sosiega, de modo que 'nada temo', era la nueva esperanza en la vida de los creyentes".

2 comentarios:

abbé Quirós dijo...

.
Spe "salvi", hermano.

.

Alfredo Quirós dijo...

Fue fallo técnico, no latino.

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...