sábado, 15 de febrero de 2020

Torreciudad vivetorreciudad


Siempre me emociono cuando me llegan noticias, aunque sean pequeñas, del Santuario de Torreciudad, donde recibí la ordenación sacerdotal hace 40 años.

Ésta es simpática y aleccionadora:

"Le pedí a la Virgen de Torreciudad la oportunidad de conocer a una buena chica con la que casarme y fundar una familia y allí mismo, delante de su imagen, sentí que Nuestra Señora había escuchado mi petición".

A los pocos días, los jóvenes se conocieron en Londres, y dos años más tarde contrajeron matrimonio en Bogotá. Ahora, vuelven al Santuario para darle las gracias a la Virgen y a pedirle por su futura familia.

(En el Santuario, además de la imagen titular de Nuestra Señora de los Ángeles de Torreciudad, en el centro de un magnífico retablo, hay otras imágenes de la Virgen con distintas advocaciones. En la foto, los protagonistas de la pequeña historia ante un cuadro de "La Virgen del Niño peinadico".)

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...