jueves, 6 de julio de 2017

El celular... ¡ay!


"Pecadillos" con el celular:

La manía en los grupos de whatsapp de contestar, aunque no se tenga la respuesta. Se quiere saber si alguien encontró un objeto perdido, y todo el mundo en el chat empieza a decir: "yo no", "yo no", "yo no"
El undécimo mandamiento es no molestar, pero como el whatsapp es algo tan nuevo, se nos olvida.

No es lo peor que hacemos. Miramos continuamente el celular por si alguien ha tenido a bien retuitear lo que hemos escrito o ponernos un mensaje (un "yo no" por ejemplo) o un "me gusta"

Está bueno lo que hizo un grupo de amigos que han decretado que, cuando salen a cenar, el primero que mire el celular paga la cuenta. Eso ha dado una nueva intensidad a sus conversaciones..., y una continua necesidad a todos de ir cada quince minutos al baño.

¿No será la vanidad de las menciones y los "me gusta" lo que nos hace conectarnos continuamente?


No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...