jueves, 5 de marzo de 2009

Buenas noticias

Recuerdo que hace tiempo un padre de familia me contaba que uno de sus hijos tenía aficiones periodísticas. Cansado de oír y leer noticias nada halagüeñas, un día comentó que quería editar una revista familiar en la que participasen todos los hermanos. El título podría ser Buenas noticias. Al papá le pareció interesante el proyecto y lo estimuló para que lo llevara a cabo. A las pocas semanas salía a la luz la simpática revista con pasatiempos, entrevistas y anécdotas familiares divertidas. Rieron mucho con las entrevistas a los más pequeños. Los parientes de otras ciudades fueron los primeros suscriptores, acogiendo con simpatía la idea y rápidamente ayudando al equipo de dirección a financiar la revista.

En la foto la familia de Ambrogio, que periódicamente manda buenas noticias desde una universidad romana al mundo entero. De izquierda a derecha: Stefano, Davide, María Luisa con su hijo pequeñito Michele, Ambrogio, Giacomo, Tommaso y Chiara María.

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...