lunes, 30 de marzo de 2020

Mamá cumple 96 años


En plena pandemia por el coronavirus, mi madre cumple hoy 96 años.

Hasta la Residencia "Hogar de Nazaret" en el Rincón de Seca (Murcia) donde se encuentra totalmente aislada en su habitación, con muy buen criterio del personal de la Residencia, llegan nuestras felicitaciones por este su cumpleaños.

Agradezco enormemente a todos los que la cuidan tantas atenciones y tanto cariño.

Ella está serena, tranquila, rezando, siguiendo su Misa por la televisión.

Al preguntarle si está muy solita, me contesta que no me olvide que tiene a su Ángel de la Guarda. ¡Dulce compañía!

Yo creo que tiene más de un ángel, porque en la foto ha aparecido con uno con mascarilla.

¡Felicidades, Conchita!

¡Felicidades, mamá!

1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...