viernes, 24 de noviembre de 2017
Deportividad en la lucha ascética
Hoy leía y meditaba estas palabras que muy bien nos pueden servir para preparar la fiesta de Cristo Rey de este próximo domingo:
"La lucha interior es también una guerra con muchas batallas, que se suceden ininterrumpidamente. Y ha de ser tenaz, alegre, con las características propias del buen deporte.
Procura mantenerte fiel a lo largo de tu vida, y cuando sientas que no lo eres, pide ayuda a Dios, aplícate con afán, alegría y espíritu deportivo a esa lucha sobrenatural, y vencerás. Todas tus miserias, esos obstáculos que surgen en tu carrera, ponlas a los pies de Jesucristo, para que Él quede bien alto, para que triunfe: y tú, con Él. No te preocupes nunca, rectifica, vuelve a empezar, prueba una y otra vez, que al final, si tú no puedes, el Señor te ayudará a saltar..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...
No hay comentarios:
Publicar un comentario